Mi Amor Eterno Fans Club Martin Bossi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Fans del actor, humorista, imitador Martin Bossi Argentino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El 15 de Abril reestrena el Impostor en el teatro Brodway 2 de Buenos Aires con Algunos cambios! pero el mismo espectaculo.

 

 martin Bossi y Ana Maria Orosco a Los Unicos

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Admin
Marcelalf


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 49
Localización : Mar del Plata

martin Bossi y Ana Maria Orosco a Los Unicos Empty
MensajeTema: martin Bossi y Ana Maria Orosco a Los Unicos   martin Bossi y Ana Maria Orosco a Los Unicos Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:09 pm

Una buena, uno malo
En abril se sumarán Martín Bossi y Ana María Orozco a “Los únicos”.

27.03.2011 Podria interesarte
Martín Bossi No hay bien sin mal y por eso, en algo más de un mes, Los únicos (El Trece, a las 21.50) recibirá dos nuevos personajes que harán equilibrar la historia: Martín Bossi y Ana María Orozco.

El interpretará a un narcotraficante sin escrúpulos que huye de Bogotá, perseguido por una “única” colombiana, en la piel de la actriz que saltó a la fama por su interpretación de la versión original de Yo soy Betty, la fea .

Orozco grabará alrededor de veinte capítulos, mientras que Bossi podría superar esa cifra.

Los episodios saldrán al aire en abril. De esta forma, el hombre de las mil imitaciones se suma a los villanos de la serie, hasta ahora encabezados por Favio Posca y Carlos Belloso.

Mientras se prepara para el regreso de M... el impostor en el teatro Broadway, el 15 de abril, Bossi analiza la posibilidad de sumarse al equipo de ShowMatch para imitar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en medio del año electoral.
Volver arriba Ir abajo
https://martinbossi.activo.mx
 
martin Bossi y Ana Maria Orosco a Los Unicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martin bossi con proyectos
» Martin bossi con proyectos
» Biografia de Martin Bossi
» Fotos de Martin Bossi
» Los futuros proyectos de Martin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Amor Eterno Fans Club Martin Bossi :: Martin Bossi :: Ultimas noticias de Martin Bossi-
Cambiar a: